Hola. Mi nombre es Yasmin Ortiz, soy abogada y coach de negocios con 14 años de experiencia en el ámbito empresarial.
A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar con diversidad de clientes, ayudándoles a navegar complejos asuntos legales y estratégicos del mundo de los negocios.
Desde el comienzo de mi carrera, he sido fiel creyente en la importancia del autocuidado y de mantener un mindset positivo y saludable como pilares fundamentales para el éxito en los negocios y en la vida.
Sé de primera mano lo drenante y solitario que puede ser el camino del emprendimiento y el empresarismo. Igualmente, sé que tener espacios para recargar, reducir niveles de estrés y conectar con nosotras mismas tiene efectos maravillosos no solo en nosotras sino en nuestros negocios y familia.
Mi experiencia como dueña de negocios, mamá, esposa, y todos los roles adicionales que realizo diariamente, y mi pasión por el desarrollo personal y profesional, me han llevado (junto a mi colega la Dra. Joyce) a crear este retiro diseñado con mucho amor para ofrecerte un espacio donde puedas conectar, renovar energías, descansar y participar de actividades creadas especialmente para ti, para nutrirte, mimarte e impulsarte a llegar al próximo nivel.
Este retiro nace de mi deseo de crear un espacio seguro, íntimo y enriquecedor donde mujeres empresarias como tú y como yo puedan compartir sus experiencias, apoyarse mutuamente y encontrar la inspiración necesaria para alcanzar sus metas.
Como empresaria, entiendo los desafíos únicos que enfrentamos y lo vital que es tener un ratito para nosotras.
Nuestro objetivo es crear una comunidad de mujeres poderosas que se nutran y fortalezcan entre sí, facilitando el ambiente ideal para el crecimiento personal, empresarial y de bienestar.
Cuando invertimos en nosotras todo nuestro alrededor se beneficia. Date la oportunidad de tomar un espacio y tener una experiencia transformadora.